yo dentro mìo ;)

yo dentro mìo ;)
tiré un chamuyo re cualquiera para disfrazarte mis ganas de decirte "che, venite", porque incluso en algo tan simple era obvio que quería que vinieras, y por qué?
sabés, tenía mucho miedo de decir lo que quería.
no sé si es parte de la edad o del mambo humano, pero ya fue.
igual ahora ya fue todo, ya no da. no sé.
estamos en otra y es un bajón, sobre todo para mí porque fue, onda, no sé si "culpa", pero onda el mambo era mío.
y me pasó tantas veces que me acostumbré a querer a la distancia.
pero no, loco, la distancia no es lo mío. yo no soy así. igual no sé ni cómo soy pero quererte es quererte cerca, quererte intimamente, quererte en secreto y decirte que no se lo digas a nadie y jugar a que el mundo existe para que nos queramos, aunque sea un poco, tampoco necesitamos amarnos.
posta creo que con querernos un poquito alcanza, pero que sea genuino.
nada más quisiera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario