lunes

 Yo te decía

Que de verdad no me gustaba que la poesía fuera una cosa demasiado intelectual 

Que me resultaba grasa cuando había demasiado énfasis en los adjetivos 

Porque me gustaba reconocer una voz humana. 

Un ser errante que escribe como habla y que no piensa mientras escribe. 

La escritura no me parece algo tan místico aunque no sé explicarte 

No necesito decirte cosas cool. 

Quiero usar mi voz, expresarme. 

Te va a gustar lo que yo escriba porque no te animaste a decir algo vos. 

Si es horrible te consuela, si es una belleza te inspira. En cualquiera de los casos, te regalo un instante para que te distraigas de todo eso. Yo también quiero distraerme. 

Llamame. Y si no tenés mi número animate a pedirmelo. Aunque capaz te digo que no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir