jueves

Lo platónico de amar en idílicos recuerdos.

Me encuentro con el recuerdo de tus ojos, que me seduce a través de las canciones que quise dedicarte, tararean tus pupilas y en sus notas se describen los matices de tu iris. Tus pestañas se levantan, me dicen buen día o me dan un beso en la frente y se duermen; me transmiten la paz que a veces es quererte. 

Desarticulé a tu persona y la remodulé en recuerdos. Escondí partes de tu esencia en los lugares que visitamos, en las películas que vimos y en las canciones que escuchamos. Armé souvenires con tu risa para regalarme cada vez que suba al bondi que usaba para viajar hasta tu casa. Puse de tu mirada en cada una de las cosas que me hace sonreír, puse de tus abrazos en cada rincón solitario de mi cuarto, puse de tus besos en cada parte de mi cuello, puse de tu nariz en mis besos. 

Me regalé lo idílico de recordar, de cuando jugué a sentir lo platónico que es amar. 

Está cansada y se quiere morir