miércoles

ciclo vicioso. ansiedad. autrodestrucción.

donde creo que me encuentro,
caigo en otra trampa.
la felicidad a veces es un cebo
iluminado por promesas,
y desesperada por tomar aire
me entregué a sus consignas.
creyéndome completa
ignore las voces con sabor a certeza.
por capricho,
donde creo que me encuentro,
caigo en otra trampa.
la intensidad de mis sentimientos
me aliena de mis sentidos, 
su fuente,
que es mi mente,
rebalsa mi realidad
ahogándome de despedidas.
adiós,  hasta siempre,  chau. 

¿huir es enfrentarme? 
hormigas
carnívoras
venidas del amazonas
corren alteradas
en mi vacío de costillas.
se incendian,
crepitan,
se derriten en ácido
se congelan,
punzan,
se helan en mi mirada,
hielo que pesa en mi boca,
modular en cámara lenta
con las cuerdas vocales cortadas.
y la que me entiende dice
"corre".

entonces lloro y tengo miedo,
pero corro en la oscuridad de mi selva interna materializada. 
y me arranco a mordiscos los pedazos de carne que me duelen.
y corro alterada,
y me incendio,
crepito,
me de derrito en ácido,
me congelo,
punzo,
hielo mi mirada
pesando en mi boca,
modulo en camara lenta,
mantralizo para sanar mis cuerdas,
y vibro contemplando el fin del mundo dentro mío:
la guerra de los hombres es mi guerra interna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir