lunes

se que el drama es lo contrario a la iluminacion,
algun día lo comprenderé
y dejar de oscilar entre la euforia y la depresión
viviré muy tranquila... 
ahora no puedo, 
no tengo ganas,
estoy enamorada de este fascinante drama 
es el antes y el después. 
y aunque el pasado no exista y el futuro sea una ilusión...

escuchar a un guía espiritual contemporáneo:
 la pasión es dañina, la otra máscara de la obsesión.
pero yo soy dañina
soy el daño y estoy dañada 
vivo apasionadamente 
alimento mis fantasias de manera obsesiva 
arruino mi vida 
hallo excitante
espontáneamente 
impulsivamente
ser una extraña resolución 
del delirio psíquico
un producto de la imaginación.

me gusta leer libros complejos y hablar complejididades solo hablando con palabras esenciales.
le llamo vida, le llamo arte, xq es mi creación 
estoy segura de que lo entenderías 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir