lunes

Todavía...

Se mueve el piso, las paredes tiemblan, se caen los cuadros y las cosas de las repisas. Los muebles van y vienen, suben, bajan, en izquierda y derecha se desplazan. Se caen los platos, se rompen los vasos, la jarra de agua y el fuentón de ensalada. Las luces se prenden y se apagan; corto circuito. Los vidrios de las ventanas, las lámparas del techo, los adornos de vidrio, todo se mueve, todo tiembla, todo cae.
Estallan rayos y se reflejan en los espejos.
Cae una lluvia torrencial y se inundan los cuartos.
Corren ráfagas de viento y hacen sonar los colgantes del techo.
Explotan volcanes de emociones, todas fuertes, todas intensas.
Se entrecorta mi respiración y se aceleran los latidos de mi corazón. Toda la sangre de mi cuerpo se drena en mi cabeza y mis cachetes, rojos. Me muerdo el labio y miro para abajo. Tantas cosas que quiero decir y que no me salen.
¿Cómo una persona, después de tanto tiempo, puede causarme tanto?

1 comentario:

  1. Porque no es una persona, es ESA persona.
    Porque no es mucho tiempo, es relativo.
    Y te causa, lo que te causa desde siempre, en mas o menos dosis.

    Hay cosas que no cambian, o que se toman su tiempo para cambiar.

    Te adoro y me tenes ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DIAS A TODA HORA TODO EL AÑO! Conta conmigo para lo que sea hermosa!

    ResponderEliminar

Está cansada y se quiere morir