domingo

Limpiar el té que volqué sobre la mesa, metafóricamente.

Cuando todo es una mierda, ¿qué más puede empeorar? 
Resignémonos esta vez. Respira hondo y sentate al borde de la cama. Mira por la ventana y deja que el sol caliente tu cara. Cerra los ojos, viaja lejos. Al país de Lórien, a Tatooine, a Wonderland, a la mierda, a dónde sea que no haya realidad. 
Pero volvamos. Volvamos, porque si no volvemos es como si estuviésemos huyendo. Tenemos que volver, aparte. ¿Quién va a dar vuelta los panqueques si no volvemos? ¿Quién va a volcar la tasa del té? ¿Quién va a romper un vaso? ¿Quién se va a olvidar la llave de la casa en la otra campera? Tenemos que dar vuelta los panqueques, tenemos que limpiar el té de la mesa, tenemos que juntar los vidrios rotos. Vamos a tener que ingeniárnoslas para entrar en la casa; a lo mejor encontramos una ventana abierta, o esperamos a que alguien más abra. Cometemos errores, pero podemos enmendarlos. 

1 comentario:

  1. Chabona, parecerá una boludez, pero me dejas pensando, me hacer ver que el camino no es un pasillo lleno de puertas cerradas, sino un laberinto, en el que podes ir por cualquier parte, equivocarte, enojarte, volver. Sos Una GROSA!! Te admiro

    ResponderEliminar

Está cansada y se quiere morir