jueves

Peligrosa mente.

Este presente es una construcción de mi mente, transformó mi camino en un laberinto poniendo la duda y el arrepentimiento a la vuelta de cada pasillo para que me estancara en un episodio confuso que me dejaba siempre sin habla. Desconectada de mí misma no puedo estar segura de nada, me siento separada e incapaz de manifestar verdades; me divido en cada palabra despositándome en las personas que están de paso por mi vida cotidiana, se llevan mis partes cada vez que pronuncio sus nombres, porque señalo su existencia dentro mío cediéndoles mi espacio y el control sobre mi vida. Porque opinan. Porque me importa lo que opinan.
En mi mente las personas siguen existiendo y quiero que se vayan, que se alejen, que me dejen volver a mi eje. No necesitas que nadie te deje, para ser libre no hay que pedir permiso me dice y desaparece.
Me estaba perdiendo por tratar de encontrarme en los demás. 
Cada vez tengo que estar más atenta, me engaño con facilidad y caigo ingenua en mis propias mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir