miércoles

no me olvido
de que me dijiste
que leyera a Mariano Blatt.
forro mentiroso.
no te olvidaste,
pero me quisiste hacer mal.
y yo,
me quedé
con tu ignorancia
y mi odio,
y te aplaudo,
por haberme sepultado,
pero te recuerdo,
que no estoy muerta.
y ya ví
que buscás
diferentes versiones de mí.

y yo
no intento reemplazarte.
sos una herida abierta,
que elijo
dejar
secar
al sol.

y aunque esté despechada,
aunque tenga las alas mojadas,
embarradas,
partidas,
soy arte.
soy música,
soy danza,
soy pies corriendo,
soy manos pintando.
sos el mambo al que me aferré para odiarme a mí misma.
sos el mambo que elegí para lastimarme.
sos donde proyecté mi oscuridad,
y por eso te pido perdón,
pero no soy una persona,
soy mitad psicópata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir