viernes

una wacha 
me sacó la ficha
la primera vez 
q colé pepa,
guarda con ésta 
q se retracta 
de lo q dice. 

-

una vez ví una película 
q se trataba de unos foros de chat,
donde se infiltraba un chabón
q convencía a alguno de q se suicide. 
cuando la ví
estaba re fumada,
y en mi flash hipnótico 
de todo 
ser todo
creí entender
que las salas 
eran como la mente humana. 

y así 
mambo suicida
se infiltra,
hasta q te convence.

mambo suicida me pide que me despida. 
mambo suicida dice 
que ya es tarde. 

ya no voy a poder mostrarme,
ya no voy a poder enamorarme,
solamente queda elegir la muerte,
solamente queda elegir la muerte,
la muerte de la carne
q encarna al ego,
individualidad materializada,
materia de manifiesto. 

y q duele la ansiedad,
si q duele. 
ahora duele mil veces más. 
ahora es un fuego q arde en las costillas,
y ojalá crepitara,
ojalá crepitara. 
ojalá me corrompiera
una última vez
para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir