sábado

escitalopram I

me siento a meses del presente,
voces que se sobreponen,
volúmenes que se bajan y que se suben.
timbres que reconozco,
otros que casi no reproduzco,
pero es la esencia,
o lo que mi mente inventa.

tengo un cuerpo fatigado que me pesa,
me pesa la vista y lo que veo,
lo que no y los párpados.
me pesa el cuello y la postura,
no poder sostenerme.

me siento lenta,
torpe,
ausente,
inhóspita.

me siento irritable,
rabiosa,
ausente,
inhóspita.

me siento lejos.
me siento otra.
y no me siento.
y no me hallo.

me siento dramática,
histérica,
ausente,
inhóspita.

siento mi garganta
tan deshidratada,
como tragar aserrín.
si explota mi cabeza
capaz puedo escaparme de ella.
si se me rompen las costillas
capaz deje de sentir opresión en el pecho.
si me arranco la piel
capaz deje de arderme.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir