martes

me despierto de sueños extraños y complejos.
hermosas construcciones que podría habitar,
por eso me quedo en la cama y vuelvo a cerrar los ojos,
en mis mundos viviría.
me evado a otras realidades cuando prendo la computadora y elijo una serie nueva.
me evado a otras realidades cuando como porquerías para no pensar.
mamá dice que tengo suerte de no engordar.
yo no siento mi suerte.

soy una niña luz que da amor a donde va,
que deposita su sonrisa en los corazones de otres para que también sonrían.
aporte positivo.
aporte positivo.

pero qué vida elegiría vivir yo.
entregaría mi vida al servicio.
o dormiría todo el día.

aporte positivo.
aporte positivo.

hacer arte,
escribir poesía.

pero me desagrada todo lo que materializo.
me desagrada estar materializada.
me desagrada mi nombre,
mi carne,
mi historia.

mamá ya sabe que me quiero suicidar.
me pidió unas semanas más a que el antidepresivo haga efecto.

¿es esta la vida que quiero proyectar?

no quiero una vida ni proyectar nada.
quiero deshacerme.
estar disuelta.

"¿qué vas a hacer cuando nos hayamos disuelto?"
transcurrir con el tiempo.
ser tiempo.
disuelta,
extinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir