miércoles

una tendencia al patrón adictivo
q un día descubre los alcances 
de un gran poder imaginativo 

unir estrellas 
y armar secuencias 
para inventar un lenguaje neptuniano 

un plan de escape
a las certezas
q veces pueden ser 
gravemente lo q una no desea

la falsa expectativa 
vivir detrás del día 
y en un loop constante 
de ya haber sentido 
q todo podría haber sido distinto 

cómo se sale
cómo se sale 
de los laberintos de la mente esquisofrénica
si adornados son mágicos y performáticos
como vuelvo a la mundaneidad
si ya ni mi cuerpo responde al canon social 

todo es ambiguo y todo es tan profundo
deshilvanar el sentido arquetipico de tus palabras 
ser habitable por un rol 
interpretar un personaje 
hacer un aporte positivo al colectivo
urgentemente 
concientizar 
sobre el amor y el mundo natural 
urgentemente 
aportar
sanación antes que
antes de que aumente el sufrimiento 
pero no como algo catastrófico 
no por miedo
no por negar
o censurar 
q existe el odio y el dolor del mundo

quiero jugar 
a ser conciente de todo el potencial 
de una humana en una búsqueda
libre de expectativa 
habiendo elegido sus herramientas

que no me pare el bajón 
que no me pare dudar de vos
te flasho una utopía
y a tu alrededor telas traslúcidas
y a tu alrededor luces intervenidas
y a tu alrededor yo bailando
diciéndote que solo soy otro producto de tu imaginación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir