martes

insomnios de extrañitis para Alen I

tu carita dulce
en mi cabeza es voces
q reclaman poesía
q urgen palabra
rebalsan
sentimientos
en rayitos de luz
como una lluvia de gatites y perrites
cayendo del cielo
y es amor
es amor q disolvió mis preconceptos de la muerte
es amor q me hizo conciencia corporal en el pecho y reemplazó el tiempo
y por eso a veces ando medio perdida
pero pérdida hermosa
q es percibir lo etéreo
porque si no hay muerte
y no hay tiempo
si mi única "certeza"
es
el
cuerpo,
y si vos ya no tenes cuerpo
pero te siento
ahí donde
aprendí a abrazarte,
donde
fuimos transitades le une y le otre
coincidiendo, hermoso ser
y que todavía te siento transitarme
y que todavía siento la experiencia de
reconocerme en vos...
(porción de mí, que refleja al total
porción de mí que no soy yo)
experiencia de ser habitable por tu esencia
(y agradezco tanto ser habitable,
porque me habita una memoria de naturaleza inmortalidad)

y a lo q voy
más allá de todo el flash cognitivo
la bailada q me pegan las palabras
es que estás en todo
luli niño estrella fugaz
q vuelve al mundo omnipresente de las estrella
como una estrella de rock 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir