martes

Una que se distrae analizando

jugando a sentirme perdida
confundí un espejo con una puerta,
no me estaba invitando
y yo encaprichada quería entrar.
la incomodidad me descolocó 
me resonaban la curiosidad y los gatos. 

confundí un espejo con una puerta,
confundí mi reflejo con un anfitrión
donde chocaba y chocaba
no entendía 
y me obsesioné con entender 

es la naturaleza analítica 
belleza humana 
me entretengo en teorías 
y es hermoso divagar 
hasta que descubro
que sus manos son garras
y me alejan de la realidad 

confundí un espejo con una puerta
pero entiendo
que en realidad
no hay espejo ni hay puerta
solamente hay una piba 
enroscada en sí misma 
perturbada de la vida 
perturbada de las personas 
perturbada de los vínculos 

y ahora
que no hay espejo
que no hay puerta
que no hay piba
ni palabra
ni enrosque ni poesía
ni metáfora ni percepción 
ahora
ahora
fumo cigarrillos de lavanda
uso de espejo una ventana
y procuro ser cuidadosa con mis palabras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir