lunes

dijo la juli

perdoname dijo finalmente la rosa, pero sí
te he querido
y es mi culpa que no lo hayas sabido
pero tu tambien has sido tonto
procura ser feliz

perdoname dijo finalmente la juli
te lo confieso
caí en todas tus trampas
en cada una de tus hermosas historietas
en cada una de tus palabras
amé tu soundtrack
tu pelicula
por momentos más que a la mía propia

perdon que boludié 
quería drama y arte

quería con todas mis ganas
saltar al mar
nadar hasta tu barquito de papel
leer lo que habrías escrito
acariciar tus dulces manos
acalambradas de tanto remar
en el llanto del mundo
donde siempre absorves para calmar
perdón por llorar yo también
en lugar de ponernos glitter
y bailar a tu alrededor

olvidé que era una unicornia punga
olvidé que eras un marinero de agua de llanto
olvidé que yo endulzaba el mar que lloraba el mundo
olvidé que en tu pecho recuerdo todo
no me animé a decirte
que tu energía me recuerda lo que aprendí en otras vidas

me estoy despidiendo?
me envuelvo en espinas

cuando me quiera
vas a entender que sí te quise

y si ya es tarde
si mi remolino fue tan violento
que escapaste
seré feliz de que hayas escapado

y si ya es tarde
si mi remolino fue tan violento
que te ahogaste
seré una sirena hasta encomtrar tus pieles
y bailar para vos
y tarareaerte
en un mar nuevo
en un laguna de dulces
en algun mundo inventado
de glitter y luces

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir