miércoles

pensamientos de corrido

entendes las ganas que tenía
de estar en silencio?
ni yo las entendía
no sabía que existían

no tenía ganas de hablarte de mil boludeces
que ni para mí son importantes
la verdad es que me gusta más preguntar
y tengo el don de la pregunta
sé preguntarte cosas que no te habías preguntado ni vos mismo
entonces silencio
me gusta cuando la gente se queda en silencio
me gusta cuando yo misma no sé una respuesta y callo
pareciera que estamos pensando una respuesta
pero si prestas atención
nos estamos vaciando
y de repente respondemos
la respuesta nace sola

el silencio es mi nuevo mejor amigo
ojalá la muerte no se ponga celosa
¿crees que sea celosa la muerte?
pero para nada
está tan segura que te da una vida de ventaja
entonces pregunto al silencio
como en algún momento pregunté a la muerte
yo también estoy muy segura
te doy una vida de ventaja

tan segura
que si me pierdo
si me odio
y me enojo tanto
y se para el tiempo
y el daño parece irreversible
y cambia el destino para siempre
aunque siempre
el destino
cambie para siempre
se que somos el bigbang
destruyendo y creando

ví el techo caerse a pedazos
vi tu corazón romperse
no lo elegí
pero viste
tampoco elegí irme
lo sentís?
no me voy a ningún lado

no tiene sentido cerrar ciclos
eso lo sabemos las personas
que entendemos
que las palabras son excusas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir