jueves

Estoy buscando las palabras que den calidez a mi alma. Algo para acompañarnos en el fracaso y la derrota. Ponerle arte y color a este momento mientras me siento paralizada. 
Me quiero decir cosas lindas, cosas buenas. 
Tambien quiero decirme qué tengo que hacer y hacerlo. 
Vivir es raro. 
A veces parece que estoy a un solo paso de estar mejor. Como si tocara fondo. Hoy me siento destruida. Muy cansada. 
Necesito hoy tenerme paciencia. 
Es el primer día de mi período. 
Es el día después de la luna llena. 
Papá  no quiero ser millonaria. O si.
Pero tranquila. 
Yo quiero ser artista. Me pregunto cómo resolveré todo esto. 
Que querré de mí para haber creado esto. 
Buscar nueva inspiración para mi poesía. 
Indagar en sentimientos melancólicos
Porque cuando me siento triste tambié  me siento sincera. 
Prepararme para reencontrarme
Con el cariño que me despiertan las almas rotas con alas de sueños. 
Pase lo que pase
No dejaré de crear. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir