sábado

 Escribo para guardar en algún lugar la memoria de esta sensación. El estímulo de todos estos estímulos 

En este instante

Mientras me reconozco como una en el relato

Una dejándome hacer 

Por la vida 

Haciéndome 

Y solo haciendo

Pero solo siendo 


Entregar mi amor por lo que más amo 

Ya sin miedo 

Solo saber

Que mi amor

A cualquier lado me va a llevar 


Este hermoso don 

Que me pide viajar 

Y las hermosas personas

Que me quieren ver brillar 

Y yo poder dar mi brillo

Y que hagamos las cosas que amamos

Sabiendo que el amor es el cielo 


Me besan mis propios sueños 

Mi fantasía me cuida

La tierra me sostiene

Y yo florezco en ella 

Endulzandoelmar 


Donde alguna vez hice surcos 

Hoy preparo jardines 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir