jueves

Reposo en este caos de incertidumbre, 
encuentro mi centro en dejar que el vacío se abra y se ilumina mi cara con el fuego de la ilusión de un final.

Busqué su definición para poder ponerle un título a la imagen, pero hablaba de condiciones mundanas que contaminarían el aura eterea de mis poesías. 
Sé que es un sentimiento porque lo he sentido, me habla de vacío y fragilidad, me habla del alma y su sinceridad, me habla de tocar con roce un quiebre, me dice ternura y compás.
Misiones de artistas y poetas. 
Tareas de héroes y protagonistas. 

Sabré expresarlo,
sabrás reconocerme. 
 
Más adentro del miedo, más verdadero, una fuente de deseos que rebalsa en monedas de chocolate, sentados en su borde tenemos nuestra primera cita, y la segunda y la tercera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir