sábado

Mamá, sos re hinchapelota (L)

Faltando horas para el día de la madre, yo pienso, recuerdo, y escribo. 

Pienso, porque yo, mejor que nadie, sé que no es perfecta. Pienso, porque sé que en muchas ocasiones se lo digo. Pienso, porque sé que cuando se lo digo, le duele. Pienso, porque cuando lo digo es por pura rabieta mìa. Pienso, porque después de saber que la herí, me siento culpable. Pienso, porque en el fondo sé que es mentira.


Recuerdo, porque sé que no todo en nuestra relación fue perfecto. Recuerdo, porque sé que si lo olvido, camino sobre mis errores. Recuerdo, porque no quiero que todo aquello se repita. Recuerdo, porque siento un incompleto si no lo hago. Recuerdo, porque la mayorìa de los que tengo fueron con ella. Recuerdo, porque si no la recuerdo, no puedo definir quién fui, quién soy, y quién quiero ser.

Escribo, porque fue mi manera de avisarle cada vez que me lastimaba. Escribo, porque cuando no nos hablabamos era nuestra manera de comunicarnos. Escribo, porque el año pasado me arrepentí de no hacerlo. Escribo, porque si ella no me lo decía, con cartas me lo demostraba. Escribo, porque me entristecía cuando lo que ella me dedicaba terminaba perdido. Escribo, por que sé que a ella le gusta que así lo haga. Escribo, porque ella más que nadie me dió las herramientas para que lo haga. Escribo, porque en este momento, su pensamiento es lo que me inspira.

Mamá: yo sé que vas a leer esto en algún momento, así como cuando yo leí tu mail diciendome que siempre iba a poder volver.Y espero que te emocione, tanto como a mi tu mail. 
 Estás re loca, mamá. Y si no me tenés decis muchas incoherencias. Yo ya sé que conmigo en tu vida, todo es perfecto. Jaja. 

Cuántas de tus hijas con blog te dedican un post? Sentite halagada! Jaja.
Te amo, no me hagas repetirlo, que se me cansan los dedos. Jajaja.




1 comentario:

  1. Me hiciste llorar nenita... Gracias por darme el mejor regalo que uno puede esperar como madre... el ver a sus hijas crecer y Ser...Gracias por hacer que mi vida tenga sentido... Gracias por por hacer mi vida... mejor. Gracias por darme la oportunidad de entender que todo... todo mi vida...valió la pena. Estoy completamente orgullosa de la increible mujercita en la que te estás convirtiendo. Te amo Loba Hermosa...!

    ResponderEliminar

Está cansada y se quiere morir