domingo

Mis maneras, mis modos, mis dos extremos.

Puedo decir que tengo sueño, cuando realmente siento que estoy viviendo una pesadilla.
Puedo quedarme callada, cuando realmente sólo quiero que me dejen sola.
Puedo reírme muy fuerte, cuando realmente lo que quiero es gritar hasta quedarme sin voz.
Puedo decir mentiras, cuando realemente lo que quiero es olvidar mi realidad.
Puedo dormir hasta tarde, cuando realmente lo que quiero es permanecer en mi propio mundo.
Puedo escuchar música a todo volumen, cuando lo que no quiero escuchar son escuchar mis pensamientos.
Puedo parecer confundida, cuando realmente es que no quiero entender que está pasando.
Puedo aparentar ser estúpida, cuando realmente tengo miedo a exponerme demasiado.
Puedo dibujar corazones, cuando realmente lo que quiero es que el mío deje de latir.
Puedo sentarme horas a escribir, cuando realmente quiero qu el resto sepa como me siento.
Puedo hacerme la indiferente, cuando realmente me lastimó lo que pasó.
Puedo automarginarme, cuando realmente no sé como acercarme a las personas.
Puedo decir que soy torpe, cuando realmente me siento auto-destructiva.
Las infinidades de maneras que tengo de ocultar lo que me pasa... O no?
Puedo decir que tengo sueño, cuando la noche anterior no descansé lo recomendado.
Puedo quedarme callada, cuando de la euforia no sé que decir.
Puedo reírme muy fuerte, cuando alguien me recuerda algo, o dice algo gracioso.
Puedo decir mentiras, cuando no quiero que sepan la verdad.
Puedo dormir hasta tarde, cuando lo que no tengo es ganas de levantarme.
Puedo escuchar música a todo volumen, cuando me siento con ganas de que así sea.
Puedo estar confundida, cuando lo que me dicen me parece imposible de entender.
Puedo parecer estúpida, cuando el resto decide juzgarme como tal.
Puedo dibujar corazones, cuando me siento como una cursi enamorada.
Puedo sentarme horas a escribir, cada vez que me siento inspirada.
Puedo automarginarme, cuando solamente no quiero estar dentro de un grupo.
Puedo decir que soy torpe, cada vez que mis acciones así lo demuestran.
Las infinidades de maneras que tengo de maifestarme... O no?

Las infinidades de cosas que puedo hacer... Y las infinidades de cosas que me quedan por aprender.

2 comentarios:

  1. "Puedo dibujar corazones, cuando realmente lo que quiero es que el mío deje de latir."
    Me muere muerta Lu!
    Te amo loca!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, y yo a vos <3
    Re divino tu bloog !!

    ResponderEliminar

Está cansada y se quiere morir