miércoles

Hoy

Hoy todo parece diferente a lo que era.
Hoy todo parece más sencillo.
Hoy todo parece más novedoso.
Hoy todo parece más llamativo.

Hoy no quiero llorar y no saber el por qué.
Hoy no quiero enojarme y saber que es en vano.
Hoy no quiero gritar y saber que no estoy diciendo nada.
Hoy no quiero deprimirme y no saber cómo remediarlo.

Hoy no quiero levantarme tarde y perder una mañana entera.
Hoy no quiero pelearme y perder uno de sus abrazos.
Hoy no quiero asustarme y perder una oportunidad.
Hoy no quiero quejarme y perder el tiempo.
Hoy no quiero recordar y que me duelan los cambios.

Hoy quiero caminar descalza todo el día.
Hoy quiero leer mi libro favorito por enésima vez.
Hoy quiero reírme de cualquier tontería.
Hoy quiero cantar aunque suene horrible.

Hoy quiero escribir muchas cartas.
Hoy quiero dedicar un poema.
Hoy quiero regalarme un espejo.
Hoy quiero pintar un arco iris.

Hoy quiero cerrar los ojos, y no perderme ningún detalle.
Hoy quiero pintarme las uñas, y no preocuparme de que se arruinen.
Hoy quiero hacer locuras, y que no me importe lo que los demás digan.
Hoy quiero compartir con el mundo todo lo que pienso.

Hoy quiero abrazar a todas las personas que aprecio.
Hoy quiero confesarle cuanto le quiero.
Hoy quiero enumerar todos mis buenos recuerdos.
Hoy quiero escuchar un cuento que ya había olvidado.

Hoy quiero llorar, pero que sea de felicidad.
Hoy quiero gritar, pero que sea de euforia.
Hoy quiero soñar, sin perderme en la realidad.
Hoy quiero disfrutar, sin fijarme la hora.
Hoy quiero hacer todo lo que antes no hice.

Viernes 23 de Julio del 2010.

3 comentarios:

  1. "Hoy quiero hacer locuras, y que no me importe lo que los demás digan."
    CRUSH!! me encaaaantaa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga querida...
    Te amo mucho, pero mucho!

    ResponderEliminar

Está cansada y se quiere morir