jueves

ayer durante el eclipse 
me sentía eclipsada 
por mi mente cotidiana 
sintiéndome frustrada
el mambo no quiere irse 

y como ya me sentía harta 
recurrí al juego de cartas 

que se venía el triunfo y un regalo
que tenía q elegir entre mis dos opciones 
que me hiciera un té de romero 
y retomara el chamanismo 
que compartiera lo q tengo 
que confiara en mi salud para sanar 

todo era parte del mismo relato 
por miedo a soltar me ato
es tan evidente 
pero a veces estoy presente 
a veces mi conciencia se apaga 
me consume el miedo 
mientras el odio me toma 
ese odio hacia mi misma 
que me hace caer en la inseguridad 
que me hace querer impresionar 

ego 
que quiere atención 
amar u odiarse 

es momento limpieza 
dice la luna llena 
el sentimiento más oscuro 
lo conocí con la luna en Capricornio
el odio no es para los flojitos 
es para los inconscientes 
y de ellos me compadezco 
ahora para sanar 
voy a aprender a amar 
a amarme 
a brindarme una vida diferente 
a permitirme ser 
la huevada que quiera 
pero cuidándome 
honrando mis dharmas
honrando mis dones
cuando la vida nos da sabiduría 
es porque somos merecedores
de vidas plenas
de vidas aventureras 

ahora quiero ser de verdad libre 
no solamente hacer lo que quiero
sino sintiendo que me tengo 
que acá estoy
estoy conmigo 
ya no estoy sola 
soy mi mejor compañía 
soy mi mejor amiga 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir