domingo

mientras mi vida entera se tiñe por los simbolismos que mi inconciente sembró para ser profesía hoy a veces me pierdo en ver la magia y caigo en querer encajar en un mundo que poco entiende de esencialidades.
pero a veces los mensajes son más fuertes y claros y las postas que me dejo a mi misma son cada vez más interesantes.
abriendo el cofre de mis tesoros brillantes, la valija de cuando era una unicornia niñera divertida encontré un paquetito que para mi ya era ajeno.
estaba mi medicación pendiente.
la que pedía en el hospital para cumplir la norma y después dejarlas por ahí.
cuando sin querer empecé a dejar el tratamiento.
significará que es necesario volver a eso ?
volver a probar.
darle otra chance con esta nueva conciencia humilde responsable y comprometida... o  bueno, allá vamos, haciéndome accesible a nuevos poderes. Poderes que implican la renuncia a los poderes de la mente. Poderes que requieren conectar con la fuerza de mi corazón.
Una locura la percepción de este nuevo paradigma. Las plantitas, lxs abuelxs, los mensajes, los acuerdos, el latido de mi corazón, mi alma... existir sólo por existir, y poner una película diferente. Una más divertida y que me guste más.
Ahí vamos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir