jueves

cuestionarme qué soy en todo esto
no soy inauténtica
a veces demasiado protegida
y no quiero interrumpir
corromper
ni influir
las tendencias de la correspondencia

qué soy en todo esto
a veces mi voz dentro de mí me irrita
aguda
histriónica
egocéntrica
me duele
pero a veces me pierdo en la hegemonía
a veces me pierdo en el exilio de ser otra cosa
siempre una punta
siempre la otra


qué soy en todo esto
a veces sospecho
que soy todo lo que quise evitar
mi capricho

y me duele el capricho
qué soy en todo esto
por qué me cuestiono tanto
pero quizás
si no me lo cuestionara
no podría saberlo
y necesito saberlo?
podría vivir
ignorando?


fui libre muchas veces
y quizás sea más libre
de lo que creo saber
ahora sospecho
quizás
la libertad
trasciende la aprehensión de la palabra
trasciende los límites de la percepción acotada
y tiene tanto sentido
¿por qué
en su salvajismo
se permitiría ser una certeza?
y es que iría contra su naturaleza
el dejarse atrapar
dejarse percibir
quizás
la libertad
sea la adrenalina constante
el miedo
prendido fuego
y vos
y yo
estamos sentados mirándolo
mientras yo hago mi truco mágico para que el humo no nos haga llorar los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir