viernes

tierra

¿no tenías peces en la cara
y yo tierra en mi pie?
es mi culpa por haber dudado
me tomo un rato asegurarme
días
meses
un año quizás
quizás más
lo pensé y lo pensé
pero después
no como vos
que pensás todo antes

por eso tenés que seguir jugando conmigo cariño
porque en mi después
y en tu antes
estamos nosotres en un futuro infinitamente efímero
guardándonos en nuestros pechitos
respirando
pateando piedritas en el camino
siendo mejores amigos

me lo confesaron ayer
soy una persona difícil de entender
solo mi abuela me entiende
ella dice
que yo
apenas soy
un gatito entre las espinas
pero con vos
quiero ser el amor q me estallo
cuando sentí tu mano en mi pierna
tu piel en mi piel
tu mirada en mi alma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir