domingo

tierra

algún día voy a escribir un ensayo sobre la toxicidad
y quizás eso me sane
y quizás eso sea el salto de mi carrera artística

entonces voy a construir una casa desmontable de madera
arriba de un colectivo
o de una camioneta
va a tener alcoba
y entrepisos
va a tener telas colgando del techo
y luces blancas de navidad
y olor a infancia en casa de mi abuela

entonces voy a ir a buscarte
quizás vestida de la unicornia
y vamos a vivir la vida bohemia

o lo que vos quieras.
si preferís una casa del árbol
si preferís que alquilemos un departamento
si preferís que vivamos en carpa
recorriendo ciudades abandonadas

me va a dar igual
porque quizás
después de escribir
ese ensayo
sobre la toxicidad
quizás
deje de ser la tóxica
entonces ahí
creo que ya no vamos a decirnos mucho
creo que ya sabes lo que pasa
no sé si tu película será como la mía
o quizás no tengas película
y ya te espanté con mi energía rara
y quizás ni siquiera leas esto
pero es parte de mi performance interna
quererme tuya
sentirme tuya
aunque me quede sola
ojalá no
igual sentir que te pertenezco
hizo que dejara de sentirme perdida
buscándome en otras personas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir