martes

 por qué creer tanto en una ilusión? Ahora más allá del velo, quizás mi verdad.

Hubieras sido igual a mi padre?

Nunca podré saberlo, pero mi guía interior me decía que no despegara mi carrera aín, cuando era tan joven y ya entendía todo. Todo. Mi guía interna me decía que era peligroso porque yo era muy manipulable... y me mostraba a Britney Spears siendo explotada por su papá, después por el mercado de los cuerpos. Me mostró a Amy Winehouse, el día que murió yo me vestí de ella en homenaje y fue una de mis primeras performamces. Me hubiera explotado mi papá... y después vos? Hasta donde me demostraste, los hechos dicen que solamente estabas buscando un caballo para apostarle. Y yo no soy un caballo... soy una unicotnia. Y no necesito dinero,  mi único anhelo es espiritual... es amor... paz, sanación, brindar mi luz, Ser. Amarme con todo lo que soy incluso en lo que es arriesgado de amar en esta sociedad. Y no significa que sea una hippie loca. Porque bien entiendo hacia donde me dirige mi propósito. A veces no quiero organizarme, quiero que me guíe otra cosa, y dejar que las cosas se revelen por sí solas. Así es como aparecen los sentimientos, las vivencias, algo similar la Verdad. Algo que es el plan divino cuando no me esfuerzo en querer que algo sea de tal manera... para después desilusionarme. 

Pero ser un desastre solo te regala sorpresas. Ante la vida yo tan asombrada y perpleja. Agradecida. Y aunque sí puedo creerlo, observando algunos puntos de partida parece increíble. Y eso es poesia para mí. Esto me regalo. Este amor que sabe ser ternura con la torpeza, que desordena todo siendo un tornado de emociones con todo lo que comunica, porque mi boca es grande porque además de ser re puta también tengo muchas cosas que quiero decir. Sobre la vida, y dar sermones. Descubrí que me encantaria ser catequista. Y cuál sería el problema si Dios me hizo así, re puta, pero complicada y con mucho muchísimo respeto por mi cuerpo. Dios me hizo así, vacilante y caprichosa. Histérica. Y a todo el mundo le encanta. 

Y quiero que mi obra esté en la casa de un verdadero coleccionista. Uno que comprenda lo que es tener el marco de un rompecabezas pero no las piezas, y saber que ellas se ocultan en la vida como recompensas cuando se eleva un escalón más en la conciencia. La información que se revela, y un espejo dibujando una imagen. 

A mí dejame acá, si necesito un tiempo más, en la pobreza, ojalá ya no mucho, no es muy cool... pero dejame acá. Donde revelo mi verdad. Donde no necesito llenar un vacío con horas, dinero, trabajo. Donde mi tiempo tiene anhelos e ilusiones, aunque esté todo el tiempo dando vueltas en canva para presentar mis proyectos. También soy esto. 

Y si no pudiste quererme con todo lo que soy para qué nos servimos... no nos servimos. 

Pensé que éramos un dúo superestrella... pero me hubieras soltado. Y yo no era fuerte. Ahora soy inalcanzable. 

Libre e inalcanzable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario