domingo

gracias recuerdo de feisbuk

hace casi un año un pibe muy lindo me tiraba onda.
onda linda, onda tierna, onda que le gustaba.
onda que nos gustábamos re mágicamente y todo fluía
tiernamente.

el chaboncito lindo había visto
mis 20mil estados en facebook
mangueando revistas,

y él
todo muy bonito
me ofreció llevármelas a mi casa.

yo,
toda enternecida,
(ay sí,
me re acuerdo),
le ofrecí tomar un té.

y creo que eran las 18,
o las 19,
y él cursaba a las 18.30,
o a las 19.30, o a las 20, no sé.
porque creo que era miércoles,
o jueves, porque tenía percusión,
y yo grabado...

grabados estos hermosos detalles,
como un taco perdido
que dejó sus estampas
de tipo paleta cromática
en el collage que hice de mi corazón.

... y tenías que bañarte,
me re acuerdo,
porque caíste a los 5 minutos
con el pelo todo mojado,
y estabas medio enfermo,
y yo no quería que te enfermes más,
así que te sequé el pelo
con mi super secadora, jaja.

era tode super tiernu.
y abrazaré por siempre los lindos recuerdos.
hoy no puedo menos que magia,
menos que amor,
menos que mirar a los ojos y ver hermosor.
porque acepté
que amar es mi don,
y el don de todes,
de amar cada une
de una forma única y mágica,
que habla de la magia que porta cada ser individualmente,
para aportar a le colectividade,
para entregarnos
a ese en sí misme
que somos todes,
nosotres mismes.

queriendo amor,
querendo sanar,
y si lo hacemos juntes es muy lindo.
y si nos separamos
será tiempo de sanar
cade cuale por su lade.

pero nunca olvidar
que somos amor,
que aflora
cuando conectamos con nuestres amores,
colectives, individuales, plenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir