jueves

que seas feliz lejos de mí.

agujas clavadas en mis párpados
para mantenerlos abiertos.

llorar
desangrada
 la realidad que se diluye entre mis lágrimas.
me rebalso del dolor
al romperme de la idealización,
la defenestración de mis sentimientos iluminados,
la defenestración de la luz que me habitó con él.

me despido de la dulzura
que me abandonó
con tu desaparición.

los vínculos bizarros
que me estructuraron
impidiéndome ver amor con claridad,
impidiéndome ver imperfección aún a través del amor,
viendo justo, viendo objetivo, viendo realista,
corazón.

el tiempo,
se va para siempre el tiempo.

tengo todas estas cajas de recuerdos,
de entendimientos,
de emociones que hicieron bien y que me hicieron mal.

mente,
otra vez me tenés en tu laberinto.
cuántos nos abran transitado
encontrándose devastados
en nuestras paredes de cemento,
en nuestras paredes alambres de púas,
en nuestras paredes violencia.

violencia,
si no te acepto nos aviolentamos.
oscuridad,
si no te acepto nos oscurecemos.
dolor,
si no te acepto adolecemos.
eternamente cayendo en espiral
adentro de nuestro infierno,
eternamente destruyendo.

voy a volver alguna vez,
y vas a estar ahí algún día?

vamos a volver a vernos?
como nos veíamos
antes de que te dieras cuenta de que soy una zorra,
que soy una sombra,
que soy el diablo,
que soy la muerte,
que soy amarga,
resentida, maligna.

creí que para sanar tenía que abrir la herida
y "sacar cosas",
me rompí las costillas para sacarme las tripas,
para sacarme la mierda
infectada, putrefacta
de la herida.
pero nunca termina.
crece.
avanza,
me repta, me trepa
y engulle mis ojos,
engulle mi percepción,
y nos aleja
otra vez
para siempre.

cuántas veces tuve que equivocarme
y pedir perdón
hasta darme cuenta de mi verdadero error.

que seas muy feliz,
sin mí, lejos mío.
aunque sea vos,
porque yo creo que no puedo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir