martes

la catarsis es una cosa que nada que ver una con la otra

quisiera arrancarme los ojos para poder ver.
dicen que cuando morimos queda grabada00 en nuestras retinas la última imagen que hayamos visto.
yo me suicidé 43 veces dentro mío.  
43 veces habré visto el dolor convertido en escenarios,
lo habré visto hecho colores, hecho sonido, alarido de despedida, aullido de perro moribundo que quiere un abrazo. 
si me habré despedido de todes ustedes,
les dije las palabras más hermosas que tenía guardadas en mi corazón en caso de emergencia, en caso de que otre alme necesitara ser salvade, y se las dije a ustedes porque si no podía salvarme a mí misma quería que por lo menos sean ustedes quienes se amaran mucho entre todes. 
quisiera arrancarme los ojos,
para no ver todas estas cosas,
para no ver las caras de las personas que amé y me olvidaron,
para no ver las caras de quienes me amaron y no pude entender. 

arrancados
mis ojos
sería libre mi consciencia,
fluiría con todo lo que nos rodea,
no existiría barrera 
entre el adentro
y el afuera.
armonía.

arrancarme piel, 
carne,
romperme huesos,
disolverme
en el todo. 
disolverme en lo máximo y lo absoluto 
de finalmente dejar de existir
y existir disuelta
en la existencia,
existir una,
existir. 

chau estructuras,
chau mecánica,
chau matemática,
hasta nunca discursos de sin saber qué está bien o qué está mal. 

es necesario estar muerta?
es necesario estar suicidada?
ya viví y ya morí,
ya me despedí,
ya morí y volví a nacer,
y cuando muero
sigo viviendo muerta. 
me duele esta condición,
me duele esta carne,
pero es parte del suicidio. 
es parte de la entrega. 
relaja,
ya estás muertt. 
ojalá entiendas
que de eso se trata estar vivv. 

cuando me clavé el cuchillo me chuparon las huevas todes ustedes, 
me chupaste una hueva vos que me amabas con toda tu alma,
y vos que me decías que siempre ibas a confiar en que iba a lograr mis sueños. 
y sabés qué más?
me chupaste una hueva vos diciéndome que ya no me amabas, 
diciéndome que todo lo que hago está mal, 
que soy esto, que soy lo otro. 

cuando me clave el cuchillo en el cuello dije chau imbéciles. chau hermosures,
nos vemos arriba de la ambulancia,
mientras trato de explicar que se me escapó, que fue un accidente. 
accidente nada. mirame. 
accidente fue pensar que las palabras valían más que las acciones,
y perder el tiempo intentando diseccionar eso.
igual fue divertido,
enroscarme, 
desenroscarme, 
tener un cuerpe,
ya no tenerlo más. 
ya no tener nada. 
sentirme insignificante,
reemplazable,
descartable,
invisible al mundo insensibilizado. 
y llorar
dos horas, un mes, seis meses,
abajo de la cama
hasta por fin recordar que eso es lo que siempre quise. 

qué clase de catarsis sea esta? 
donde uso mis poderes jedi para escribir sin decirle nada a mis manos,
cómo todo fluye al mismo tiempo? 
la mente y mis manos van a la misma velocidad?
son mis poderes jedi.  
todo está en la mente. 
pero todavía más fuerte es el corazón. 

en este momento, 
solamente me lamento estar llena de granos. 
tenía la piel linda, brillaba. 
me salió uno y lo reventé,
me salieron dos y los reventé,
y el mambo ansioso reventó todos mis granos mamboansiosos. 

renegar de lo que es uno es retroalimentar la negación de tu ser. 
no te niegues,
no te reprimas,
no lastimes, 
no ninguenees.

vos viví tu vida llenándote de amor,
y compartiendo ese amor con otres,
viví libre de rencor.
te lloré 10 mares de diferentes planetas,
pero ya te perdoné, 
ya soy libre yo y los delfines extraterrestres,
las sirenas mutantes alienígenas
y los caballitos de mar alucinógenos,
somos todes libres ahora que ya nos lloré. 

amaré por siempre el don de que todo me chupe una hueva,
aunque no sea todo,
aunque no me chupe un huevo literal,

amaré por siempre el don de fluir. 
abrazo mi caos, mi mambo, mi catarsis,
y a través de elles fluyo.
me suicidé.
pero soy inmortal.
y todo me chupa las huevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir