viernes

despertares I

sentí
la totalidad de estar fundida en el todo,
o en le tode.
éramos tode fluides.

no se inhala ni se exhala,
le mund entero se contrae
cuando le mund entero se relaja.

y nada
nada
nada
es menos
que la percepción

todo es sobre la configuración.

vaciada de configuraciones,
me enfrento a la realidad
de que no hubo tiempo
y yo nunca he sido,
nunca fuimos,
ni estuvimos,
y nada fue mentira
ni nada real,
pero si tan así es tode
entonces
podemos
permitirnos
creer
que la vida ha sido siempre hermosa,
que nos amamos mucho,
y asi será por siempre
y sin configuración
me enfrento a la realidad
de que no hay pasado
sino mecanismos de la mente
que configuró pasado
y simplemente lo aceptamos.

sin configuración
entiendo
que siempre
y sea como sea,
exista o no lo que exista,
y haya o no pasado,
sin configuración
elijo
día a día
con qué decorar mis pasillos.

pasillos,
que seré atravesada por otras almas,
que daré amor por el tiempo que pueda,
que quizá dé dolor
y me convierta en una sustancia tóxica,
pero seré real, seré genuina,
y lo que haya sido de mí
es todo lo que pudo haber sido.

y si te daño...
me pediré perdón a mí misma,
y me perdonaré,
por el daño de haberte lastimado
y por haberme ganado este karma
que en tu ausencia me atormenta.
me perdonaré
por no haber valorado
que alguien me quisiera
más de lo que yo me quería a mí misma.

me perdonaré
por haber olvidado
que a pesar de no existir tiempo,
pasado,
dolor, mentira, ilusión,
a pesar de no existir percepción,
mente, configuración,
somos seres de palabra y creación,
y si niego existencia,
en su totalidad negaré todo
lo que exista,
pero aceptaré
que cuando exista el bien
otra cosa existirá además.
y estará todo muy bien
en mi dimensión de fluidos
y fluidez,
y así
me habré
perdonado,
así
habré
entendido
que soy
el poder incontenible
de crear
y si no
tomara
conciencia
de mi poder incontenible
no podría elegir qué crear.

y dónde no hubiera conciencia
cualquier cosa podría haber.
cualquier cosa hubo.
que no se explica,
no se entiende,
sólo por aquellos
que experimentamos
de repente un despertar.
doloroso.
de ver el poder de la inconciencia,
y la vida que no vivimos
porque no éramos nosotres mismes.
despertar.
doloroso y hermoso despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir