miércoles

no me toman en serio cuando digo que deliro,
no me creen que me voy,
y de verdad me voy.

ayer
me fui.
me fui varias veces,
algunas me fui pero me quedé,
escuchando, mirando, sintiendo,
otras veces me fui 
a mirar películas inventadas en mi cabeza,
me iba a otros lugares, 
y así entendí la magnitud de mis pensamientos. 

me perdí muchas veces,
no entendía esto de ser una persona,
esto de comunicarme,
esto de vincularme.

a veces no soy yo,
soy otra,
y aún así tengo que ser responsable de esta otra. 

a veces no soy yo,
o soy una parte reprimida,
una parte que oculto o que evito. 

a veces me disocio,
y disociada me escandalizo 
de lo que esta parte oculta quiere o pretende. 

esta parte reprimida de mí
quiere seducir a todes
y hacer orgías. 

el resto no lo entendí,
no entendí bien qué dije,
qué me dijeron,
qué fue real
y qué se mantuvo dentro de mi mente. 

no me crees que me voy?
qué es disociarse, decís. 
bueno,
para mí es cuando me voy a mi mente
y en la tierra queda una versión de mí no-consciente. 
y no es que no sea yo,
es que no es consciente,
y por lo general
en mi conciencia 
quiero otra cosa. 

te alejo de mí
y no soy consciente. 
te quiero cerca,
pero te alejo. 
y no soy yo. 
y no sos vos. 
y no somos nosotres. 
soy yo en mi mente
aislada de la vida. 

quizás
la parte enferma de mí
en todo este enrosque
sea negar mis deseos ?
quizás
si dejara de negarme
que quiero seducir a todes
y tener orgías 
dejaría de manifestarlo en la inconsciencia. 

quizás
si aceptara
que te quiero porque ya no te tengo,
y que aunque nunca fuiste mío,
tarde, 
aprendemos a valorar lo que perdemos. 
yo
me dí cuenta de vos
en tu ausencia. 

quizás
si acepto
seré libre. 

quizás 
ser conciente
se trate
de no negar,
no reprimir,
no ignorar.
no juzgar,
no criticar,
no censurar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir