lunes

que se trate de sentir.
que se trate de mí. 
que se trate de mí sin miedo,
sin condiciones,
sin excusas,
sin prejuicios. 

que se trate de mí.
de lo que elegí,
de finalmente manifestar
este propósito que me supera,
que me rebalsa,
que brota de mí,
que emano. 

pero cómo lo hago?
dónde
estaba
mi eje,
eje
que perdí,
que ya no existe,
que es pasado
y ya no vuelve.

dónde está mi eje, dónde. 

qué era la vida,
qué era el eje,
qué era el propósito,
qué era ser. 

me destruí
porque me cansé
de sentir
que no era yo.
me cansé 
de esa imagen
que era una careta
de estar bien,
de estar mal.
pero ahora
me quedé con la viscera,
con la entraña,
con la herida,
que me representa,
pero no completa. 

cómo hablo de mí ahora,
cómo. 
qué me define, qué. 

me busco
en los lugares
donde antes sentí paz.
ahora solamente veo muerte,
silencio estático
de mi cuerpo inerte. 

ya
no quiero
paz. 

ya
no quiero
calma

quiero llorar,
reventar de necesidad vital,
reventar de desesperación,
sentir 
el frenesí. 
entregarme
al viaje
psicodélico
que no son los hongos,
sino que soy yo. 

yo
psicodélica
inhalándome la vida
y exhalando mi orgasmo,
viniendo de las estrellas,
que son mis ojos
cuando nos miramos,
alojada en la tierra fragmentada,
en la tierra abajo del agua. 

yo 
psicodélica
viviendo abajo del agua. 
sin entender nada,
sin querer entender nada,
entendiéndolo todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir