martes

ey q onda
como andas tanto tiempo
la verdad no esperaba encontrarme con esto,
tenía esta vieja manía
de flashear q una juli del pasado
deja cosas escondidas para la juli del futuro
q igual en este caso sería la juli del presente
pero no voy a entrar en detalles fisico cuánticos
xq nunca leí ningún libro sobre eso,
       (ahre q si pero esa secuencia amerita una poesía diferente ahre)
                           en fin
igual podríamos flashear un martin mcfly
igual creo que viene más al caso flashar efecto mariposa
xq a eso iba,
a los cuadernos
a lo q escribo
a lo q escribo drogada sin filtrar
q a veces tambien meto la pata
q a veces tambien meto pistas
entonces cuando son las 4 am
y sigo manijeando la perdición de mi esencia
entro acá de manija
corte viaje en el tiempo
y leo lo q escribí hace un año
porque me extraño sabes?
me desconozco y me asusto
y no puedo escribir
y por eso no me duermo

me pongo histerica
xq quiero decir algo y nose qué
xq quiero decir algo y nose cómo
xq quiero decir algo
y estoy harta de siempre querer decir algo
y capaz q ese algo ni siquiera existía
y existe más esto
que ni siquiera quería decirlo
hasta q ya lo estaba diciendo
y no es un qué
ni tiene un cómo
ni tampoco me harta xq la verdad ni lo estoy pensando
y ni puta idea de lo q estoy diciendo
pero ahora q lo dije
aunque no haya dicho nada
me siento más real

más real q un discurso
más real q un ideal
más real q una necesidad
ficticia
de tener estabilidad mental

bienvenide sea el borderline de nuevo
esta vez con arte
ya me canse del tratamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir