jueves

tuquita de poema

escondiendo tuquitas de magia 

amo como me sorprende cada momento
ahora q elegi la gira y la barrileteada 
ahora q vivo una pelicula
de infinito presente de final feliz
a través de un proceso oscuro
de psicosis 
retroalimentada por pensamientos en sobredosis 

nunca sé si me quedo 
si me voy
si estoy llegando
o yéndome 
a dónde
más o menos
igual menos siempre es más
apenas sé q donde esté 
es donde voy a querer estar
a donde me vaya llevando el presente 

a veces no coincidimos
a veces no estamos enamorades
a veces yo te amo y vos dudas 
a veces vos me amas y yo dudo
a veces tenemos miedo 
a veces no sabemos lo que queremos
a veces decimos cosas feas estando enojades
a veces tenemos re heavy la defensiva
pero igual está todo bien 
porque entendemos q es solamente a veces 
y cuando pod3mos vernos 
y estamos desinhibides y nos sentimos hermoses 
y nos ponemos atrevides y no nos importa nada
sentimos bocha de magia que nos conecta
y como q no existe nada más 
q la experiencia sensitiva 
cuando un dedo acariciado tus labios 
es sentido en cada una d3 tus celulas 
en todo tu cuerpo
viajando a traves de tu sangre
bombeada por tu corazón 
como cuando respiras 
y las células se alimentan del oxígeno
q entra por tus pulmones
y hace el intercambio de gases
y flasha bronquiolitos
emprendiendo un viaje mágico a traves de un organismo semejante pero más complejo

así quiero sentirme siempre 
como una célula q viaja a través de un organismo 
con mi super mitocondria flasheando energías positivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir