martes

a mi amor imaginario

perdón galle
no sé por qué soy así con vos
flasho todo el tiempo que te tengo que soltar
incluso después de haber chapado la primera vez
flasheaba soltar
soltar,
entonces ese día llegué a mi casa
que ricos besos me habías dado pibito
ricos besos en todos lados
ja
pibito
si eras un nene
un bebe
sin acento
y yo con tu carita de bebecito grabada
y le conté a mi amiga tóxica la gallega
sabía tres cosas de vos no más
y se las dije pero por contarle de vos
la zorra me contestó a los 10min
con tu instagram y la pauta del juego
seguilo y ponele megusta

pero no, no era esa mi onda
no era para nada mi onda
a mí me pintaba caerte al puerto
hacerme la tonta
ndea
y como no me devolviste el megusta me sentí rara wachis
nunca le presté atención a esas cosas
sentí que algo no funcionaba en mí
y desde entonces me acerqué siempre para alejarme
y desde entonces me acerqué siempre para sentirme tóxica

soltar
soltar

se me disparó la mente sabes
yo había aprendido a disuadirla
a detectarla
a ser testigo
había aprendido a dar amor y solo amor
amé ser enamorada
necesitaba recordarlo y si te hubiera dado amorcito hubiera vuelto rápido

nunca pude sentirme segura
a quién le armabas el escenario?
era todo perfecto
y cuando apareció la niña arisca y sensual
nada
no sé
lo más tóxico de mí
y todo esto en mi cabeza
te das cuenta?
y mientras tanto hice cosas con mi vida
me alcanzaba la energía mental para todo eso
y te busqué siempre
pero ahora te escribí después de haberte eliminado
y seguro lo notaste
que risa
nunca te encontraste a una como yo
ja y menos mal no?
imaginate
te felicito
son un jugador de lo más hermoso
me llevaste al desquicio
creo que te amo
jajaja ndea
ni te la esperabas
altos mimos te haría wachin
soy la que mejor ama
atte tu noviecita la tóxica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir