jueves

flasheando bocha

me gusta mucho leer
cuando tenía 8 años
salía a la vereda que daba el solcito
armaba una reposera y me sentaba a leer
alta ñoña ja
los demás nenes
salían a jugar a la calle
y a veces se acercaban
y me preguntaban qué hacía
qué leía
yo les contaba
era raro creo
nunca me molestaron
a veces jugaba con ellos
había uno q sí me molestaba me acuerdo
me apuntaba con un láser
imbécil
un día lo cruzamos con mi mamá
y ella le dijo
así que vos sos el nene que gusta de julieta
jsjs fue muy gracioso y no me molestó más

me gusta leer todo tipo de libros
me gustan los ensayos
novelas policiales
novelas épicas
libros de historia
de arte
de psicología
de filosofía
de cuentos
de plantas medicinales
de enseñanzas espirituales
de poemas
poesía de barrio
poesía erótica
poesía de poesía
novelas clásicas
libros en otros idiomas q ni conozco
libros esotéricos
manuales
libros de pedagogía
de divulgación científica
que se yo

me gusta leer en voz alta
leerle a otros
leerle cuentos a los niños
y a los viejitos
poemas a la gente que quiero
me gusta intercambiar libros
me gusta cuando encuentro el libro que alguien necesita

los libros me han llevado a vivir experiencias muy locas
como por ejemplo
aquella vez
en aquel tiempo
que no fue hace tanto
ni tan reciente
cuando no tenía celular
y me.pasaban cosas locas todos los días
me estaba yendo a oro
xq exponía uno de mis profes
y me encanta conocer el arte de mis profes
me inspira
pero ni idea de donde quedaba oro
ni idea de donde tomarme el cole
ni idea nada
siempre
llegué a la parada preguntándole a la gente
me senté sola
y empecé a leer
porque era un viaje largo
y me gusta también leer mientras viajo
al rato se sentó al lado mío
un señor con una bolsa de libros
y se puso a leer el también
me gustó el cuadro
y lo señalé
este es el sector biblioteca
entonces vi que su libro era de osho
y en ese tiempo
yo andaba a mil con osho
la meditación
y el despertar de la conciencia
así que señalé también
y charlamos
un largo rato
sobre los caminos espirituales
y vos qué lees?
historia del arte
estudio en bellas artes
me podes!!
mis tres hijas y yo
los tres estudiamos bellas artes!!
en seriooo
me estoy yendo a una muestra en oro!!
en seriooo
nosotros vivimos en oro!!
no sabía de la muestra!!
vayamos!!
y ahí me presentó a su hija
que estaba leyendo también en el cole
y era de piscis como Justin
ahre
no
como yo
y el de géminis
como mi papá

llegamos a la muestra
y al vieji le agarró un ataque de inspiración
y flashó una re idea en su cabeza
y me la contaba y me hablaba de un tal rodo
y entonces
mientras salíamos
el vieji se encontró al rodo
y flashó zarpado con las correspondencias del universo
haberse encontrado conmigo
que lo lleve a la muestra
flashar la idea
y encontrarse al rodo
entonces me invitaron a tomar mates a su casa
y en verdad ya era de noche
pero yo era re barrilete
y me chupaba todo un huevo
tomamos mates de yerba orgánica
con pan casero orgánico
el señor me regalo un montón de cositas orgánicas
y me contó la historia de cuando probó la ayahuasca
y yo le conté de mi primer pepa
recuerdo que lloramos
que contamos sobre lo lindo y lo doloroso
después nos abrazamos y me acompañaron a la parada

en el viaje de vuelta
un wachin me pregunto si iba al teatro del viento
y yo en realidad no
ahh es que tenés toda la onda con el Jean roto
jaja si
igual nos bajamos juntos en la plaza y se rompió esas secas
después me acompaño unas cuadras hasta mi casa
y esa noche dormi feliz y re loca

esas cosas me pasaban cuando no tenía celular 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir