miércoles

ohhhsi
claro q
cuando me siento terrible
lo terrible no parece tan terrible
y pierde su terribilicidad
frente a lo terriblemente que es lo terrible
que soy capaz de experimentar
pues claro
drama
pues claro
lo necesito
pues claro
para mi arte

gracias dijo el kurtco
gracias digo
y digo gracias kurtco
y digo gracias drama
gracias arte

gracias Maite
una vez me dijiste que yo era kurtcobain
y yo no entendía bien por qué
pero fantaseaba suicidarme
el kurtco se había mandado ese escopetazo
capaz por eso no te sorprendiste tsnto
cuando te conté q me había autoapuñalado el cuello
dea 9

igual todo eso fue medio raro
la secuencia del kurtco digo

él no quería ser famoso
quería ser real
quería un amorcito
para fumarse un porrito
y olvidarse de toda la mierda que había vivido

cuidado con la toxi cariño
hubieras sido feliz con menos lo sé

mi sueño no es la fama ni el lujo
mi sueño es la libertad
el delirio
la vida bohemia
y burlar al sistema sirviendome de sus reglas

dos besitos pa vos jugador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir