miércoles

acariciando Todos mis errores

todo lo que podía hacer mal
literal
todos mis errores
fue mortal

el modelado en arcilla
se me secó tres veces
era una fisura de la vida
me chupaba todo un huevo
y encima me salía bien

los tarseles
hechos como el orto
cuando le mandé el yeso líquido
pues obvia
mal pegados
se disparó el yeso por toda mi cocina
tenía cuatro días para que el yeso fraguara
y liberar la pieza
pues obvia
jugada con las entregas
ese día me dormí a las 7 media hora
hice llorar a mi compa
pues obvia
zorra impulsiva malhumorada
y aprobé el parcial con 10
pues obvia
el mundo pareciera premiar a les imbéciles
fui la prueba viviente

Todos mis errores
no cambiaría nada
amo Todos mis errores
miro en el vacío
donde irían sus ojos
no cambiaría nada

agradezco honro y sigo
aprendo
me conozco
y le doy una vuelta de rosca
dea



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir