miércoles

Y me descubrí a mí misma pensando, otra vez!, en lo mismo...


¿Y a quién dedicaba esa secuencia de recuerdos que no eran del pasado?
¿A quién estaba mirando fijo mientras me comía un pancho de puesto comprado con monedas que recolecté de por ahí?
¿Con quién soñaba mientras me imaginaba llegando a la casa? 
¿Quién estaba mirando las estrellas desde el patio?
¿Con quién llorábamos de felicidad?
¿Quién me agarraba la cara y me decía que me amaba?
¿Quién se sentaba del otro lado de la cama mientras me contaba su día?
¿Con quién me escapaba?
¿A dónde íbamos?

Que decente, que inteligente que es. 
¿Nos veremos juntos frente al espejo dentro de diez años?
¿O nos veremos separados, y por un vidrio?
¿Una ventana del bondi o el mostrador de una vidriera? 

1 comentario:

Está cansada y se quiere morir