martes

A veces me siento tan distanciada de mi misma 
a veces 
de mi 
me separa el juicio 
de q no soy yo . 
me separa la expectativa de q en realidad soy distinta,
de q puedo ser más ? 
de q puedo ser mejor ? 

me enojo conmigo por sentir q soy una careta
q soy una armadura 
adentro de un caballero 
adentro de un dragón 
adentro de una torre
adentro de una princesa 
q llora xq un día lloró demasiado 
y ya no sabe como dejar de llorar 

uf 
lo q me enoja a veces 
ser una llorona 
y es como si me burlara de mi misma en la primaria por ser una llorona 
 
a veces no somos como los demás 
a veces no somos desenvueltos y abiertos 

a veces tenemos más miedo q ganas de amar
a veces nos tenemos tanto miedo a nosotros mismos q nos da miedo imaginarnos no teniendo miedo 
y si me convierto en una tirana manipuladora encantandote con mis palabras y descubro q soy Hitler? 
y si un día me duele tanto tanto mi propia construcción de victimizacion q te sentís tan mal y te sentís culpable y yo consigo lo que quiero?
y si un día te amo con locura y al otro día te dejo de amar y vos me seguís el juego y te termino haciendo mal? 

mente 
q pares 
un segundo
y me dejes 

mente q me dejes ver sin tu interpretación 
sin tu condicionado pasado 
sin tu carga emocional acumulada

verte a los ojos y ver solamente tu luz
sentir tus manos y creer q me fundo en vos 
hacer el amor y no saber si te siento a vos o a mi 
y no querer saber 

no querer saber 

ya no quiero saber 
ya no quiero entender
ya no quiero etiquetar 
no quiero usar más palabras 
basta de palabras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir