miércoles

rompete esa personalidad sensible
rompete esa verdad
rajatela
deci quien sos
se real
sentite vos
recorda
volvé por el corazón
entra
mira
sentí
respira
quien soy
cómo

no puedo más con las redes sociales
me superan
la exposición me enrosca
la plasmación
de algo
q fui un segundo
y q ya no soy
la fugacidad
de la esencia
q no registra la esencialidad
de su naturaleza mutable

rápido q me arrepiento
de usar palabras correctas
rápido q empiezo a hablar de droga
de escabio y fisura
para quitarme la máscara de la sensibilidad

rápido q me siento vulnerable
rápido q estoy nerviosa
pero no
esperame
espera que disfruto de estar acá
sentirme imbécil e indefensa
esperame que me gusta sentirme una nena
tener miedo y avergonzarme
esperame q se me voy a sentir cómoda
pero esperame que quiero sentir esto
errática insegura desconfiada
no creas tanto en mis otras personalidades
me aíslan y me escondo en ellas

quiero volver a mi costado más sensible
pero no puedo estando en un mundo material q me engrosa las capas
no puedo ser vulnerable en un mundo q me deja a la defensiva
nos vimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir