miércoles

fumada y verborrágica

horrible
odiosa
histérica
infumable
cambiante
cruel
manipuladora
controladora mental
psicópata
apática
bizarra
soberbia
engreída
egoísta
no escuchas lo que te dicen
no ves cuando la gente te abre su corazón
no estás dispuesta a nada
pero lo querés todo
pretendés q el mundo entero te entienda
cuando ni siquiera te entendés vos
crees que el mundo entero tiene q atender a tu deseo
cuando ni siquiera querés hacer el mínimo esfuerzo en mirar hacia adentro,
atraverte a realmente mirar
y aceptar
lo que sea q allá ahí adentro
bueno,
digamos q no,
q no es un mínimo esfuerzo,
q es el sacrificio más grande q vas a hacer en tu vida
q en realidad ya lo hiciste
pero no querés acordarte
porque recordarlo
implica
volver a sentir tu corazón
volver a tomarte un tiempo
de estar con vos misma
y poner toda tu atención en tu voz interior
esa voz q últimamente te negás,
que 20mil voces hablan en tu cabeza
y las identificas
sabés de quienes son
y vos
preferis
ponerle la cara
de otra persona
para no verte a vos
y tampoco querés
escuchar los consejos q das
xq también sería verte a vos
y no sabés la ternura a la q te estás negando,
parada llena de inseguridades
hablando magia
entonces uno se pregunta
no ves lo que sos ?
en serio no lo ves ?
o no se entiende
si lo haces a propósito
solamente para reafirmarte a vos misma
q el poder lo tenés
pero q no te vas a compartir de verdad
o no con todos capaz
o si un poco
y con tu indecisión vas a generar inseguridad.

qué es esa dualidad de la que tanto hablas?
no te das cuenta de que sos una?
una que abarca muchísimas
y a veces ninguna.
reconocete
ahora tu mente otra vez te está diciendo
que no sos tan mágica
que no sos tan hermosa
y volvemos al principio de esta entrada

respiro.
siento el aire
q entra por mi nariz
y visualizo su camino
mientras infla mis pulmones
escucho el sonido de mi respiración
como si marcara
el ritmo
de una melodía
inhalo por nariz
y siento el roce del aire
en mis fosas nasales
los movimientos de mis músculos cuando respiro

que frágil que es mi pecho
que frágil que es mi mandíbula

a veces estoy un poco perdida
a veces me odio bastante
a veces me deseo la muerte
a veces me niego el amor
a veces me niego
a veces no quiero ver
a veces no elijo no querer elegir
a veces solamente me guío
por un viaje medio oscuro que seguramente vi en alguna película

eso es border
es una película muy rara
donde lo q te pasa
sos la única persona q le pasa
y te encerras tanto
y la película se complejiza
y a veces no podes identificar
de qué se trata la historia
a veces somos inferninhio
otras veces el show de truman
a veces somos una canción sobre una pibita q se suicida,
otras somos la canción de una artista
q se descubre a sí misma
haciendo catarsis sobre un lienzo

ni idea
ya cambié
ahora me siento ansiosa no más
la ansiedad la siento en el pecho
y no tengo mi tabaco
me dan asquito los mentolados
y son lo único q tengo
me los encontré en un baño
el otro día q fui al jumbo
estaban tipo ahí arriba
al costadito
capaz hice mal en agarrarlos
ahora q me quiero tomar en serio esto del yoga
tendría q prácticar asteya,
xq asteya es no actuar desde la carencia
al reafirmar lo q no tengo
cuando tomo lo q no es para mí
capaz
es dintinto
si creo
q todo me pertenece
no?
si siento
q realmente
merezco
lo q tomo
pero me da miedo
porque mi capacidad de justificarme es medio bizarra
siempre encuentro un argumento perfecto
y eso me la perturba un toque.

me siento mejor después de escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir