miércoles

atrapada en la superficialidad de mis máscaras me siento bastante harta

me siento aburrida e inautentica
y es un círculo vicioso donde me siento constantemente negada por mi misma

me avergüenza cualquiera de mis personalidades en el instante en q el tiempo nos disocia de quienes éramos y me odio

soy la antítesis del segundo
contradicción del presente
soy pasado sobre examinado
intervención del pasado
descarga desesperada
enrosque innecesario
palabras malgastadas
otra entrada
me arrepiento y nos borro
me arrepiento y nos anulo
nos aniquilo

vergüenza vergüenza vergüenza
ya me inhibo
no hablo y me quedo dura
no hablo y no te miro
en mi cabeza existir es una enorme molestia

decir la verdad sobre mi
cuál verdad
la q después voy a tener q desmentir ?
la q después desentienda
y en otro discurso de reversa ?
me atropello
me arrancó el pellejo
y me crece una costra
me arranco la costra
y me lleno de callos
me callo y los callos
anudan mi garganta

palabra q rima con ritmo o gramática
cosas de fonética y acentos
no se pero me guían
palabra invita a palabra a participar del juego
palabra multiplica en verso
y la matemática también es arte
matemática en tu boca cuando sos la incognita
matemática en tu cerebro cuando tu mentalidad se codifica en algún logaritmo
matemática cuando sintetizas mis sentimientos con una mirada
y en un gesto te encuentro y solamente te pido un beso

q no le escribo a nadie
q le escribo a todes
q te escribo a vos y solamente a vos
para q me entiendas
para gustarte
para conocerte
para hacerme una
sos vos
o soy yo
o somos
la misma wea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir