jueves

el encantamiento de la idealización 
que de a poco se va rompiendo 
me reveló 
cuando me convertí en vos
lo que ya no iba más de mí 

en este juego
donde capaz estoy sola 
una y otra vez el mismo patrón
una y otra vez el mismo patrón 
una y otra vez 
tarde para la conciencia 

pasa el tiempo en este verso 
tarde para la conciencia
para la conciencia 
la conciencia
conciencia 
ahora 
ya no retrocedo 
xq si miro para atrás 
me llevo puesto lo q tengo adelante 
entonces caigo presa de mi dejavú
donde siempre es tarde para remediar mi error 
y mientras me lamento
otro error estoy cometiendo 

igual no creo en los errores
y es raro
 el tránsito 
por el arrepentimiento
pero me duele mi propia desconsideración
y no dar el amor que me nace para rebalsarte

si no te abrazo 
creo q me contracturo
y me cierro
si no te digo lo q veo 
creo q se me estravia la vista 
se me congela la garganta 
y me cierro 
si no te toco 
creo q mis manos de llenan de cayos
y me cierro
si no acepto mis sentires 
creo q muero 
privada de mis sentidos 
y me condeno 
a vivir sin sentir 

cuando la luna esté llena 
voy a poder verme 
y entonces poder verte 
entonces capaz me simplifique
y entonces capaz vuelva 

estoy abierta a las señales 
estoy presente 
soy paciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir