martes

fua no sé
me gustás tanto que no entiendo nada
no sé qué quiero
enamorarte
eso sí 
llenarte de besos
escribirte poemas 

sos un lugar muy bello de recorrer 
un lugar bello para escribir
bello de desear 

y el tiempo 
y el espacio
fua que paja 
que paja que me encantes tanto
xq a mis ganas de todo 
siempre le siguen de atrás mis miedos
mis dudas
mis defensivas 

por eso al amor 
le digo q sí
pero hasta ahí
le digo q sí cuando ya me dijiste q soy tu amor platónico
cuando comprobé q puedo friendzonearte y me vas a seguir adorando
que me vas a querer incondicionalmente 
y que no vas a dejar de buscarme 
el enrosque de mi inseguridad 
perdón

pero vos 
sos tan distinto al resto
que mira, 
en realidad no me enrosco cuando no se prenden en este juego
no me enrosco donde no veo interés 
xq yo no busco
yo no arriesgo 
no me muestro 

vos no estás en este juego 
no estás en este mundo 
no sos parte de todo esto
y eso me encanta 

me encanta que seas tan vos 
en tu mundo tan tuyo 

no te voy a lastimar 
una vez q me haya sentido segura 
y nos vamos a ver y ya no voy a querer tu atención o tu validación 
voy a querer
solamente
llenarte de besos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir