lunes

no me gusta tener una identidad,
no me da paz
no tengo tregua
solamente palabras
blablablabla
palabras
no puedo
ni siquiera
tener un dni
no puedo
ni siquiera
recordar mi edad
en qué año nací
en qué año estamos
qué día es hoy

en 4 años me recibo
voy a tener 26
me da miedo
tener 26
no quiero crecer
no quiero ser vieja
quiero ser
para siempre
una pendeja

perdón
pero ya es la tercera vez
que vuelvo a leer
viaje a ixtlán
y me pierdo
siempre
en la parte de la responsabilidad

soy un desastre
enamorada del desastre
en una relación tóxica con el desastre
que soy yo misma

yo toda tóxica para mí
yo toda tóxica con vos
con ella
con él
conmigo
con mis partes
con mis células y mis fractales
con mis manadas y comunidades
con mis seres queridos y resentidos

y bueno
bueno
buen
nos regalo estas palabras
estos versos
mis sentires
mis pensamientos
este ritmo
qcy
xq si me sale
si lo tengo
y bueno
bueno
buen
que sea lo q tenga q ser 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir