lunes

x no quererme
y no verme
lastimé a muchas personas
pensando q yo les chupaba un huevo

chau egoísmo disfrazado de inseguridades
chau odio hacia la vida infiltrado en odio hacia mí misma
chau mi misma
ya no quiero ser tan importante
ya no quiero estar amotinada esperando a que me echen o me rechacen


fui echada
por mi mamá q pobre está re mambeada

fui echada
por mi papá q pobre está re mambeado
pero uo no quiero ser una pobre mambeada

a veces tengo 8 años
pero no importa
soy juli y eso es lo que importa
yo importo y me importo
pero no más q los demás

valorar la importancia de unx mismx
es valorar la importancia del munde entere
xq asumimos la responsabilidad en nuesttas propias vidas
asumimos el sueño q merecemos cumplir
damos alegría a nuestros seres queridos
compartimos nuestra felicidad con otros

no seas una persona insegura
no tenés por qué serlo
viniste al mundo
y ya
que tu certeza sea lo que desees
lo que creas
lo que crees
lo que decidas

no existe la inseguridad
es normal tener miedo
pero no por eso somos miedoses
admitir q tenemos miedo está muy bien
no es como dice mi papá
"quedas como fracasadx dando lástima"
eso es mentira
las personas vulnerables son bellas
son puras
son sanas
inspiran confianza

en algún momento
debo haberme cansado
de q mamá y papá me lastimaran
de sentirme débil
y por eso me cerré
y me volví insegura
xq estar sólo con une misme
genera una dicotomía
xq en todo comvive lo que es
y lo que no es
y el pensamiento rapidamente
juega a intercambiar lugares

basta de jugar a eso

quiero sentirme realmente agradecida  cuando alguien me transmite su cariño y no pensar q lo hace por lástima o compromiso
quiero sentirme realmente agradecida por las oportunidades q me brinda la vida y no bajonearme pensando q no puedo aprovecharlas
quiero compartir los sentimientos hermosos q tengo dentro mío y no cuestionarme xq una voz venida de la nada me dice "calmate qué te hacés la positiva si sos alta basura depresiva"
no soy una basura depresiva
nadie es una basura depresiva
ya no existe esa etiqueta

hoy estoy triste
pediré un abrazo
daré un besito
tocaré a otre

estoy recordando
y ya no quiero olvidarme más
no quiero abandonarme
xq abandonarme significa abandonar a las personas q amo, que me aman, que sufren por verme mal
no quiero dudar de mí ni de lo q merezco
xq dudar de mí o de lo q merezco es de repente renunciar a lo q deseo por miedo, es lo que pasa cuando te doy vueltas y no entendés qué es lo que quiero

la vida me da tanto tanto
tanto amor hay en mi vida
que nada más quiero abrirme
y que me atraviese
y quedarme así
como de frente al viento
abierta
dejándome atravesar
permitiendo
diciendote q sí
q sí quiero verte
q sí quiero compartir un mate
q sí quiero darte amor en la forma q fluya sin condicionamientos

ser real
en mí
es ser esto
una persona q abre sus procesos
los comparto
los regalo
me brindo
me entrego
no soy mía
soy el espejo del amor de quien quiera amar

ya no quiero usar máscaras
pero teneme paciencia
quizas suene cursi o dramático
es que estoy sanando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está cansada y se quiere morir